Noticias

Candidato a diputado lanza plataforma interactiva con propuestas para municípes de María Trinidad Sánchez

EL NUEVO DIARIO, MARIA TRINIDAD SANCHEZ.- El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la provincia Maria Trinidad Sánchez, José Miguel García lanzó ayer un novedoso sitio web para dar a conocer sus propuestas legislativas.

“Hoy quiero comunicarles que he diseñado un espacio para estar más cerca de ustedes, un espacio donde puedan conocerme mejor, conocer mis propuestas, un espacio para escucharlos y donde podamos hablar de todo un poco”, manifestó García en un audiovisual.

Mediante un comunicado de prensa, García explicó que en este espacio también se llevarán orientaciones preventivas ante la pandemia global del COVID-19 y su incidencia en el país.

“Esta crisis sanitaria nos ha obligado a transformarnos y también lo ha hecho con la manera de hacer política y es por esta razón que hoy pongo en marcha esta plataforma”, enfatizó.

Para obtener mayor información sobre la propuesta e interactuar con el candidato a diputado José Miguel García solo debe accesar a www.porquesiesposible.com