Noticias

José Miguel Gargía y dirigentes del PRD realizan “#LaJornadaPorLaGente” en María Trinidad Sánchez.

Acompañado del Secretario Nacional de la Juventud del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Edward Hidalgo, el candidato a Diputado por dicha organización en María Trinidad Sánchez, José Miguel García, recorrió varias comunidades y sectores de Cabrera y Nagua. Dentro del marco de “#LaJornadaPorLaGente”, Hidalgo y García realizaron trabajos de Fumigación, entrega de mascarillas, kits de prevención y raciones de comida cruda a municipes en sus hogares.

Un despacho de prensa de la oficina de José Miguel García, aspiraste a Diputado por el PRD en la provincia, da cuenta que la jornada de intervención contó con el respaldo de connotadas figuras perredeístas de María Trinidad Sánchez tales como: el diputado 1994-2016, Salomón García; Rachel Ureña, vicealcaldesa de Cabrera,; Ramón Corniel, presidente provincial de la Juventud; Lizandro Alvarado, presidente de la juventud de San Rafael.
 
El joven aspirante a diputado por María Trinidad Sánchez culminó su jornada con la gente con una visita de cortesía a la residencia del presidente provincial del PRD, Fran Hernández, donde estuvo presente Domingo Paredes, secretario General del Comité Municipal de Nagua.
 
José Miguel García, al evaluar los trabajos realizados durante la jornada, dijo estar enfocado en los trabajos políticos propios de la campaña y entregado en cuerpo y alma al PRD y su candidato presidencial, licenciado Gonzalo Castillo. “Estamos trabajando mañana, tarde y noche por el PRD, su fortalecimiento y crecimi
 
ento, y nos encontramos centrados, contactando cada elector para con el favor de Dios y el apoyo de los municipes, llegar al Congreso para desde allí seguir trabajando, como lo hemos hecho siempre mi padre y yo, en favor de todos y todas, y eso lo vamos a lograr junto a nuestro próximo presidente de la República, Gonzalo Castillo”, concluyó García

Galería fotográfica