José Miguel García Hernández

Nació en Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez. Egresado de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), en la licenciatura de Comunicación Social; máster en Periodismo Digital en la Universidad Antonio de Nebrija en España. Actualmente cursa la maestría en Dirección de Comunicación Corporativa en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con doble titulación con la Universidad Escuela de Administración de Empresas (EAE), de Barcelona, España.

Realizó diplomados en Relaciones Públicas, Oratoria, Locución, Maestría de Ceremonias y Habilidades Directivas.Es estratega de comunicación, experto en social media y producción de contenido audiovisual; presentador y productor de televisión.

Trabajó como “redactor web” Antena 3, Noticias, del grupo Atresmedia en España; y como reportero en Telefuturo Canal 23.

Además, participó en varias ocasiones en la Cumbre Mundial de Comunicación Política y en el 1er Congreso de Comunicación Política y Gobierno en la República Dominicana.

Es miembro fundador y presidente de la Fundación Cabrera a Todo Corazón, organización sin fines de lucro de carácter social con sede en la provincia María Trinidad Sánchez.

Actualmente es candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la provincia María Trinidad Sánchez.