Propuesta

Conoce nuestra propuesta

Basada en 3 ejes fundamentales que tienen como objetivo fomentar el crecimiento y desarrollo integral de la provincia María Trinidad Sánchez y sus cuatro municipios.

A su continuación:

Centro de Capacitación y Desarrollo Cultural MTS

Se pretende crear un (Centro de Capacitación y Desarrollo MTS) que tendrá como misión fomentar la educación técnico profesional, con la finalidad de que las y los jóvenes tengan la oportunidad de realizar carreras universitarias y cursos técnicos que les permitan mejorar su nivel de vida, y sobre todo, crear las condiciones necesarias para que permanezcan en la provincia garantizando con eso un mayor crecimiento económico, fomentando la estabilidad entre las familias de la zona producto de ese desarrollo.

Responsabilidad Social

Se desarrollará un amplio programa de responsabilidad social a nivel provincial, dirigido a niñas, niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad y de la tercera edad que se basará en mejorar la calidad de las actuales políticas públicas en materia de salud, educación y alimentación de estos sectores poblacionales. 

Este programa que será auspiciado por nuestra oficina legislativa y tendrá presencia en los cuatro municipios de la provincia, la iniciativa tendrá como objetivo aunar esfuerzos dirigidos especialmente a personas en condición vulnerables que residan en esta demarcación.

Turismo

Crearemos el “Plan de desarrollo Turístico María Trinidad Sánchez” con la finalidad de fomentar la actividad turística en la provincia y promover todos sus atractivos. Este plan se desarrollará en conjunto con los ayuntamientos y el Ministerio de Turismo.

Vamos a consolidar nuestra marca provincia, tanto a nivel nacional como internacional. Con la implementación de estrategias, acciones y tácticas que permitan el crecimiento y desarrollo integral del Turismo en la provincia María Trinidad Sánchez.